Otras reflexiones

Retrato de un santo para Chile: “La caridad comienza donde termina la justicia”

El Padre Hurtado veía a Cristo en los niños que recogía a orillas del río Mapocho, a las madres que llegaban con sus hijos sin un techo donde pasar el invierno y en los enfermos que requerían cuidado y compañía.

Jubileo de los jóvenes: un camino de esperanza

“Son los jóvenes los que están llamados especial, mas no exclusivamente, a vivir como protagonistas este Año Jubilar de sobreabundancia del amor de Dios, que permite dar un ‘sí’al Señor de manera libre y amorosa, optando por una vida nueva donde es Cristo que vive en mí’”. (Ga 2,20)

Misioneros en el mundo digital

"La misión también habita las redes sociales digitales, porque nuestros corazones siguen buscando a Dios, incluso tras las pantallas".

La forma del misterio. Arte y trascendencia

“Vivimos rodeados de sonidos, imágenes y palabras, pero no todo nos toca, nos eleva ni nos conmueve. Y es que el arte no es un adorno. Es un puente…”.

Pentecostés 2025: abrasados por el fuego de Dios (audio)

Pbro. Pablo Arteaga Echeverría

viernes 6 de junio, 2025

Pbro. Pablo Arteaga Echeverría
Profesor asistente de la Facultad de Teología de la Pontificia Universidad Católica de Chile

Comparte esta reflexión